Facebook lanza analíticas instantáneas para los posts del Timeline

Facebookestá probando en algunas páginas de empresas una novedad bastante interesante basada en la medición de la actividad. Si ya era posible acceder a la cantidad de impresiones que había generado un post en el muro de la página sin tener que acceder a Page Insights, ahora se podrá ver el porcentaje de fans a los que se ha llegado a través del post.

FACIL MARKETING-EL SALVADOR-Facebook-Insights

Como viene siendo habitual, Facebook no ha afirmado nada de forma oficial acerca de la nueva función o la fecha en la que estará disponible para todas las páginas.

Lo más interesante de la nueva funcionalidad es que muestra el porcentaje general y el número de personas a las que se ha llegado a través del post y a quién se ha llegado a través de una promoción, que se intuye que será a través de una campaña.

Parece que, teniendo en cuenta que las cifras de alcance serán poco impresionantes y valorando la competencia por la visibilidad en el ticker de Facebook, la nueva función está diseñada para aumentar el gasto en publicidad y así conseguir un mayor alcance.

 

Amigos, si les gusto esta información, por favor, COMPARTANLA en su muro. Gracias

Sigueme en Twitter como GaryCornejo

Visita mi Pagina Web Facil Marketing de El Salvador

www.facil-marketing.com

www.facebook.com/FacilMarketing

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s