Cada día se ingresan a Facebook 300 millones de fotos

En Febrero de este mismo año, Facebook anunció el dato de que en esta red social se detectan de media 250 millones de fotografías en las distintas cuentas de los usuarios. Son cifras que de verdad, son para quitarse el sombrero, porque ninguna red social dedicada a la fotografía como puede ser Picasa, Pinterest o Flickr no llegan a esta cifra récord.

instagram-facebook

Dos meses después de la aparición de este dato, Facebook, compra la empresa de fotografía Instagram (que sirve para hacer fotos con filtros en directo y compartirlas en su propia red social o en otras redes sociales como pueden ser Facebook, Google+ o Twitter) por una cantidad que asciende a mil millones de dólares.

 Por lo que podemos ver, es verdad que Facebook tiene un uso bastante pronunciado de las fotografías y eso se agradece ya que, cuando vemos los datos, nos asombra. En España, Facebook no ha empezado a tener tanta popularidad como tiene en el Reino Unido pero si que tiene un uso bastante sorprendente en el ámbito de las publicaciones escritas.

Suponemos que ha aumentado de usuarios la red social, a más de 100 millones de usuarios y por lo tanto se ha incrementado la cantidad de fotos subidas. Pero, también si nos damos cuenta, la adquisición de Instagram es una buena maniobra para aumentar la cantidad de fotos publicadas. Me explico, ahora mismo, Instagram tiene más de 50 millones de usuarios. Si cada usuario saca dos fotos al día, cada día en solo Instagram se obtienen más de 50 millones de fotografías, que al subirse a Facebook, se suman con las que se hayan subido desde la red social azul, Facebook.

Como véis, Facebook no nos deja de sorprender y cada día nos deparará una sorpresa desde la junta directiva de Facebook encabezada por Mark Zuckerberg.

Fuente: DEIA

Amigos, si les gusto esta información, por favor, COMPARTANLA en su muro. Gracias

Sigueme en Twitter como GaryCornejo

Visita mi Pagina Web Facil Marketing de El Salvador

www.facil-marketing.com

www.facebook.com/FacilMarketing

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s