Apoyan en facebook las fotos al desnudo del Príncipe Harry

Luego de que las fotos del Príncipe Harry desnudo en una fiesta en Las Vegas junto a varias mujeres salieran a la luz, Inglaterrá estalló en una polémica mediática, en la que incluso se terminó por prohibir la publicación de las fotografías en los medios de ese país.

principe harry desnudo-noticias facebook

Sin embargo, desde la red social Facebook no se dieron por vencidos y los soldados ingleses crearon un grupo para apoyar al joven: “Support Prince Harry a Naked Salut” (Saluden al Principe Harry con un saludo desnudo) al cual envían sus fotos sin ropa.

Desde el viernes cuando se inauguró, hasta hoy, el grupo ya suma más 8000 seguidores entre los que aparecen mujeres, niños, gordos, flacos, madres, adolescentes, gente mayor, tatuados, y hasta animales.

El administrador del grupo se animó a más y dijo: “Podría nacer una iniciativa de beneficencia”, mientras que algunos sueñan con hacer un calendario para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia y otras enfermedades.

“Si has servido o estás sirviendo en el ejército, quiero ver un saludo desnudo en apoyo del Príncipe Harry subido en este grupo, en este fin de semana de fiesta nacional. Ahora, abierto a cualquiera que desee mostrar su apoyo. Por favor, cubre tus joyas de la corona, etiquétate en tu foto como prueba de tu apoyo al favorito nacional de la realeza”, abre la página del grupo.

Amigos, si les gusto esta información, por favor, COMPARTANLA en su muro. Gracias

Sigueme en Twitter como GaryCornejo

Visita mi Pagina Web Facil Marketing de El Salvador

www.facil-marketing.com

www.facebook.com/FacilMarketing

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s