Facebook permitirá compartir archivos desde DROPBOX

Todas las modificaciones que se hagan en los archivos del servicio de almacenamiento serán vistas por los componentes que forman el Grupo

Los integrantes de grupos de Facebook están de enhorabuena porque próximamente podrán compartir archivos a través de Dropbox sin necesidad de salir de la red social. De este modo, todas y cada una de las modificaciones que se hagan en los archivos del servicio de almacenamiento serán vistas -y editadas si lo desean- por los componentes que forman el Grupo.

noticias redes sociales-dropbox-facebook

Dropbox ha anunciado su integración en Facebook Groups desde su blog oficial. Esta actualización aún no se encuentra disponible para usuarios de España. Sin embargo, aunque no lo han especificado en la publicación oficial, se espera que en los próximos días los usuarios españoles vean en sus tablones la opción de compartir archivos desde el servicio en la nube.

Esta actualización de Facebook Groups también aparecerá en las versiones del servicio para dispositivos móviles como «tablets» o «smartphones». En cuanto a privacidad, Dropbox ha publicado una aclaración en su sección de ayuda en la que afirma que Facebook solo tendrá acceso a un enlace al archivo, datos básicos como nombre y tamaño del fichero, además de poder desplegar una pequeña imagen de vista previa.

La información de usuario a la que podrá acceder Dropbox -siempre y cuando el usuario lo consienta- será: la información básica de perfil, la dirección de email y los grupos con los que está en contacto el usuario de Facebook. Como ya sabrán los usuarios de Dropbox, cuando un usuario invita a una persona a compartir un archivo, el invitado solo tiene acceso a este y no al resto de archivos que tiene subidos a la nube.

Esta premisa también se cumplirá en los grupos de Facebook, de modo que los miembros del grupo solo podrán acceder al archivo que ha sido compartido. Una vez los usuarios españoles reciban la actualización -que por el momento no aparece en los grupos de Facebook- podrán comenzar a compartir y editar archivos cuyas modificaciones serán vistas por sus compañeros de forma automática.

El proceso a seguir para compartir archivos de Dropbox en Facebook es sencillo. Una vez el usuario está en la página de un grupo solo tiene que acudir al apartado para escribir comentarios y pulsar «Agregar Archivo desde Dropbox». Una vez el usuario haya elegido vincular Facebook a su cuenta de Dropbox, podrá buscar a través de su Dropbox y seleccionar lo que le gustaría compartir. Todos los documentos, fotos o vídeos de Dropbox que se hayan compartido se mostrarán en el muro del grupo.

Fuente: ABC.es

Amigos, si les gusto esta información, por favor, COMPARTANLA en su muro. Gracias

Sigueme en Twitter como GaryCornejo

Visita mi Pagina Web Facil Marketing de El Salvador

www.facil-marketing.com

www.facebook.com/FacilMarketing

 

 

 

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s