Facebook Photo Sync para iOS

La aplicación, llamada Photo Sync, funcionaría así: el usuario toma una foto, la app se activa y la foto queda respaldada en la nube, lo que significa que puede ser accesible desde cualquier dispositivo siempre y cuando se tengan las credenciales -nombre y contraseña- adecuadas. Ya en ese álbum privado, publicarlas o compartirlas sería cuestión de un par de toques de pantalla. TechCrunch dice que los usuarios tendrían hasta 2 GB de espacio de almacenamiento en ese álbum privado.

facebook photo sync para ios

Google+ y iCloud tienen funcionalidades similares, y los usuarios de esos servicios seguro los conocen. El sitio asegura que la herramienta también había sido probada para Android.

Parece una muy buena idea. Muchos usuarios utilizan Facebook para compartir las fotos que toman con sus dispositivos. La funcionalidad busca hacer este proceso más fácil, algo que hay que agradecer. La red social, por su parte, podría usarla para animar a los usuarios a compartir más imágenes y usar más Facebook. Como señala TechCrunch, “las fotos son un vehículo central de visitantes que vuelven [a Facebook] y de tiempo en el sitio“.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s