Mustang, el afamado coche estadounidense fabricado por Ford Motor Company a partir de 1964, ha alcanzado un nuevo record, esta vez a nivel virtual, ya que con sus más de 4.000.000 millones de seguidores en Facebook, se ha convertido en el vehículo más popular dentro de la red social, manteniendo un crecimiento continuo de 14 mil seguidores al día.
Mustang, la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual quinta generación; se ha consolidado como una de las marcas de coches deportivos mas aclamadas del mundo, y esta popularidad no podía ser ajena al boom de las tecnologías sociales.
Gracias a este éxito en Facebook, la compañía aprovecha las herramientas que brinda la red social para hacer crecer a la familia Mustang, por ejemplo con videos como el comercial del Mustang 2013 que debutó en la carrera Daytona 500 y que fue visto más de un millón de veces con un total de 80 mil ‘likes’.
Otras estrategias incluyeron la integración del Mustang Customizer a Facebook, además de la aplicación para el Mustang 2013 que usaba los ‘likes’ de los fanáticos para mostrar imágenes del nuevo vehículo.
Amigos, si les gusto esta información, por favor, COMPARTANLA en su muro. Gracias
Sigueme en Twitter como GaryCornejo
Visita mi Pagina Web Facil Marketing de El Salvador
www.facebook.com/FacilMarketing
Leave a comment
No comments yet.
Leave a comment